Fundada en 1968, por más de 50 años, Midea ha colaborado para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la experiencia, nuevas tecnologías, y la innovación continua de cada uno de sus productos.
Midea se ha desarrollado desde una empresa pequeña a ser una empresa de clase mundial en el área de línea blanca, con más de 130,000 empleados en todo el mundo, opera bajo una plataforma de investigación, manufactura y comercialización. Hoy en día es el líder fabricante mundial en línea blanca y tiene la capacidad de ofrecer el mejor servicio a clientes alrededor del mundo.
Hoy en día, Midea es una marca líder y la compañía continúa activamente globalizando sus operaciones contando con 18 plantas productivas en China y con 15 plantas productivas en el extranjero en países como Vietnam, Bielorrusia, Egipto, Brasil, Argentina e Indonesia, y con más plantas adicionales en el futuro. Midea también está ampliando su red de distribución directa en varios países con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes locales. Actualmente cuenta con oficinas comerciales en 21 países del mundo. Midea llega a México en 2011 para brindar productos de la de calidad a las familias mexicanas y con la firme intención de seguir creciendo con diferentes líneas de productos de gran calidad a precios muy competitivos.
Honores y logros: